Hallan camiones robados y clonados en Querétaro

En un predio ubicado en la localidad Palmillas, municipio San Juan del Río, se encontraron diversos vehículos doblemente articulados a remolques tipo tanque

Foto: PF
Estados 05/10/2015 16:14 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:18
Guardando favorito...

Elementos de la Policía Federal en Querétaro encontraron en un predio varios tractocamiones con reporte de robo y algunos clonados, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

En un comunicado de prensa, la Policía Federal informó que al realizar tareas de seguridad, inspección y vigilancia en esa entidad, federales acudieron a un terreno que tenía algunos reportes donde constantemente llegaban camiones de dudosa procedencia.

La acción tuvo lugar a la altura del kilómetro 154+000 de la carretera México-Piedras Negras, donde los efectivos federales se percataron que en el interior del predio ubicado en la localidad Palmillas del municipio San Juan del Río, se hallaban diversos vehículos doblemente articulados a remolques tipo tanque.

Como medida de prevención los elementos se comunicaron con personal de la empresa de autotransportes de dos vehículos que se encontraban en el lugar, quienes señalaron que uno de los tractocamiones había sido robado un mes antes y el otro estaba clonado.

Al verificar la información de otras cinco unidades en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, se tuvo conocimiento de que cuentan con reporte de robo vigente en los estados de Tamaulipas e Hidalgo.

El ministerio público del estado resguardó el inmueble y continuará con las investigaciones para ver la procedencia de todas las unidades.

spb

Temas Relacionados
PF camiones Querétaro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios