Suscríbete

Matan a regidor de Acapulco

Jesús de la O Gallardo fue asesinado en la comunidad de Tres Palos, zona rural del puerto

En Chiapas, un mando policial fue ejecutado en un campo de futbol (JOSÉ CAMAS. EL UNIVERSAL)
Estados 11/10/2015 01:13 Vania Pigeonutt y José Camas / Corresponsales Actualizada 05:29

Chilpancingo.— Jesús de la O Gallardo, regidor priísta de Acapulco, fue asesinado alrededor de las 15:30 horas en la comunidad de Tres Palos, en la zona rural del puerto.

El deceso fue confirmado por el coordinador de los regidores del PRI en el cabildo porteño, Luis Miguel Terrazas Irra, quien pidió castigo a los responsables y una investigación seria para dar con los asesinos de su correligionario. De la O Gallardo fue llevado a su comunidad, Plan de Los Amates, donde era comisariado ejidal; asumió el cargo de regidor el pasado 29 de septiembre.

En redes sociales, el alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, lamentó el homicidio: “Condeno y envío nuestro más sentido pésame y solidaridad en este difícil momento, a la familia y amigos del C. Jesús de la O Gallardo… El gobierno municipal pondrá todos los recursos para cooperar y coadyuvar con el estado y la federación en el esclarecimiento de este lamentable suceso”.

Además de ese hecho, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó el homicidio de cuatro hombres más en diferentes puntos del puerto.

En Chiapas, el recién nombrado mando policial del municipio de La Trinitaria fue ejecutado por presuntos sicarios que le hicieron disparos a quemarropa cuando se encontraba en un campo de futbol.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Juan Antonio Hernández Pérez llegó a los campos de futbol 2 de Febrero del municipio de Comitán de Domínguez, ubicado a 15 kilómetros de La Trinitaria.

Temas Relacionados
Asesinato Acapulco Ataque regidor

Comentarios