Para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Querétaro será prioridad, aseguró el dirigente del partido, Ricardo Anaya, quien a su vez, exhortó a los queretanos a unirse al nuevo proyecto de Gobierno del mandatario estatal, Francisco Domínguez, quien dijo es ejemplo a nivel nacional.

Lo anterior, lo expresó el panista, en su visita a la entidad para presenciar la toma de protesta como Gobernador del estado de Francisco Domínguez Servién.

En este sentido, destacó la gran expectativa que existe en los ciudadanos por el inicio de este nuevo Gobierno, el cual dijo, sabrá dar resultados en beneficio de los queretanos.

“En el PAN compartimos esta expectativa, Pancho Domínguez contará con todo el apoyo del Partido Acción Nacional y estamos seguros de que hará un extraordinario trabajo como Gobernador del estado”, destacó.

De igual forma, Ricardo Anaya, destacó que Querétaro se ha convertido para los panistas, como el ejemplo que debe replicarse en el resto del panismo en el país, ya que con unidad, conciliación y dialogo, dijo, se pueden ir construyendo triunfos en beneficio de los ciudadanos.

Sin embargo, agregó que aun cuando el triunfo es de Francisco Domínguez, a partir de este 01 de octubre, los que saldrán ganando son los ciudadanos, ya que tendrán un buen Gobierno que sabrá gobernar para los queretanos y que estará siempre acompañado por el Partido

“Querétaro será la máxima prioridad para el Partido Acción, vamos a acompañar, respaldar y apoyar con todas nuestras fuerzas al Gobierno de Francisco Domínguez y confiamos que su equipo de trabajo sea bien recibido por la ciudadanía, que se unan a su proyecto y que de inmediato empiecen a tomar acciones”, destacó.

En este sentido, también reiteró que el balance de la administración pasada, encabezada por el entonces Gobernador, José Calzada, ya fue realizado por los ciudadanos, quienes emitieron su voto el pasado 7 de junio, dando el triunfo a Francisco Domínguez como el titular del Ejecutivo estatal.

“El reto ahora de Francisco Domínguez es hacer un buen Gobierno, y contara con todo el apoyo y acompañamiento del Partido Acción Nacional y confiamos en que será un extraordinario Gobernador”, refirió.

Reiteró que los retos que tendrá que enfrentar el Gobernador del estado, es lo que indicó desde su campaña electoral, en temas de crecimiento económico, seguridad y combate a la pobreza.

Por último, exhortó a los panistas queretanos a ser ejemplo nacional, trabajando con honestidad, principios y responsabilidad, y sobre todo en favor de los queretanos.

Otro de los panistas reconocidos que acudieron al evento de la toma de protesta de Francisco Domínguez, fue Diego Fernández de Cevallos, quien aseguró, que la administración estatal entrante junto con su equipo de trabajo, deberán tener la obligación de trabajar con transparencia en favor de los queretanos.

“Creo que hay que continuar con la idea de seguir avanzando en Querétaro, no todo se inicia hoy, ni todo debe seguir igual, lo que sea positivo que se mantenga y lo que se tenga que corregir, que se corrija y lo importante es que el Gobernador, su equipo y el pueblo trabajen únicos y que hagan las cosas bien por Querétaro y México”, refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses