Más Información

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Luisa Alcalde defiende a Ramírez Cuevas tras acusaciones de Julio Scherer; "son ataques contra Morena", sostiene

Regidora de Ocotlán renuncia tras ser captada cargando a mono araña; "fue un error, no lo minimizo y no lo justifico", dice

Fiscalía de Puebla inicia carpeta de investigación por ataque a bar en Angelópolis; señalan ataque directo
Este mediodía durante la sesión del Instituto Nacional Electoral (INE) el PAN denunció la supuesta agresión al senador Daniel Ávila Ruiz, quien estaría "detenido" en la población de Tekom, municipio del oriente del Estado.
Asimismo, grupos del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV), estaban supuestamente acarreando votantes, situación que inconformó también al partido Acción Nacional.
En tanto, en la mayoría de municipios rurales como Tinum, Tekax, Xocchel, Izamal y Peto, se reportó que grupos priistas repartían comida a los votantes, particularmente tacos de cochinita y lechón.
También se informó en el mismo INE, que una funcionaria de ese organismo estaba "desaparecida" en el municipio de Xocchel, (ubicado en el centro del Estado), pero luego de que se implementó un protocolo de seguridad, se supo que estaba "resguardada".
Se trata de la coordinadora de capacitadores electorales del distrito federal 02, quien fue "protegida" por los pobladores de dicha localidad, cuando al parecer ocurrió un conato de enfrentamiento entre grupos adversarios de partidos políticos.
Los consejeros del INE estaban preocupados, porque dicha funcionaria no contestaba su teléfono celular.
Debido a que no la encontraban, tardaron en instalarse siete casillas electorales del distrito federal 02, ya que la funcionaria es consejera también de esa demarcación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








