25 | MAR | 2019
El Brujo pronosticó que Donald Trump tendría intentos de asesinato (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)

Prevé nacimiento de estrellas en tv

06/01/2017
00:06
Janet Mérida
-A +A
El Brujo Mayor dice que este 2017 las televisoras presentarán nuevos rostros en pantalla

[email protected]

El Brujo Mayor hizo sus predicciones sobre lo que depara el 2017 para el mundo del deporte, la política y por supuesto, el espectáculo, donde tocó el tema de artistas como Luis Miguel, Alejandra Guzmán y Vicente Fernández, pero en su predicción puso especial interés al hablar sobre el tema de las televisoras que, asegura, buscarán abaratar costos este año.

“No estoy en contra ni de Televisa, ni de Azteca ni nada pero están haciendo una cosa increíble, muchos concursos para sacar nuevos artistas. Tienen que buscar canales, gente barata... porque esos seres tan caros ya no es posible mantenerlos, pagarles, así que vamos a ver el nacimiento de otros artistas geniales que ojalá le encanten al pueblo porque ese es el problema, quién tiene ángel y quién no”.

Sobre Vicente Fernández, quien el año pasado se retiró de los escenarios con un gran concierto en el Estadio Azteca, refirió que tendrá que poner especial atención en su salud.

“Para Vicente Fernández yo le diría que por favor se cuide un poquito más, yo lo veo muy enfermo, muy acabado y no lo digo yo, lo está viendo el público, se están dando cuenta, entonces yo le digo que se cuide”.

Como Luis Miguel no podía faltar, dijo que habrá un retiro de su parte en el mundo de la música.

“Habrá una depresión extraordinaria que vamos a ver una o dos veces al año”, dijo.

A la que tampoco auguró buena estrella este 2017 fue a Alejandra Guzmán, para quien opinó:

“Seguimos en el mismo plan, como que perdió el estrellato y ahora anda haciendo programas chiquitos por aquí y por allá pero en fin, la idea es que ya están haciendo nuevos artistas que están buscando las empresas para que no les cuesten tanto y poder llegarle al pueblo”, consideró.

Otra de las preguntas que se le hizo a El Brujo fue también respecto al presidente electo de EU, Donald Trump.

“No me sale que lo maten este año, pero dos o tres intentos (de asesinato) sí habrá”.

Cada año, El Brujo realiza un encuentro con medios de comunicación en el que da a conocer sus predicciones sobre los personajes más polémicos de México y el extranjero. Sobre el magnate estadounidense también auguró un año de pérdidas millonarias, rompimiento con socios y posible petición de divorcio de su esposa.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios