[Publicidad]
Fernando del Solar estará próximamente de regreso en la pantalla chica en una comedia romántica en la que encarnará al protagonista de la historia.
A través de un comunicado, se informó que el argentino participará en la película “La Familia de mi ex”, escrita, dirigida y producida por Rodrigo Vidal.
Luego de que Del Solar tuviera que retirarse temporalmente de los reflectores durante su tratamiento contra el cáncer, regresa para actuar junto a Ana Patricia Rojo, Gabriela Platas y el comediante Tony Balardi, en una historia de aprendizaje pensada para toda la familia.
En el comunicado se hace énfasis en que el actor se enfocará a su faceta de actor y no de conductor; el filme se grabará a partir de marzo en la ciudad de Puebla.
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Así participaron los estados en el Segundo Simulacro Nacional 2026; reportan saldo blanco

Universal Deportes
Liga MX: Atlas vs Pumas – Jornada 9 – Apertura 2026

Universal Deportes
Raúl Jiménez y la gravedad de su lesión con los Wolves; ¿Cuánto tiempo estará fuera?

Estados
Dan de alta a 181 personas que estaban en observación por "ameba comecerebros" en Yucatán; 80% son menores de edad






