Rosy Ocampo no dejará de trabajar en Televisa

La productora, quien dijo tener varios proyectos en puerta, aseguró tener un contrato de largo plazo con la televisora, con la que tiene una “fuerte unión”

Espectáculos 11/11/2016 00:15 Cristina Pineda Actualizada 00:15
Guardando favorito...

[email protected]

Rosy Ocampo no sale de Televisa. La productora aclaró que pese a los comentarios en los últimos días, no está en sus planes abandonar la empresa sino al contrario, piensa quedarse porque aún tiene bastantes proyectos y un contrato a largo plazo, además de una fuerte unión emocional.

“Cuando hay noticias que no son reales ¿para qué salir a desmentirlas?, no es la primera vez (que se dice eso) porque pasé lo mismo cuando terminaron las novelas infantiles, aprendí que hay que esperar el momento de hablar de eso, como hoy.

“Terminando esta telenovela vamos con otro y con otro proyecto; estoy más feliz que nunca en Televisa, mis jefes están contentos con mi desempeño y el reto ahora es buscar de qué manera vamos a hacer telenovelas nuevas, diferentes”, argumentó.

Rosy dijo que anteriormente cuando desaparecieron las telenovelas infantiles se especuló que también sería su fin en San Ángel, pero dejó en claro que no pasó ni pasará pronto. Al preguntarle sobre su interés en volver a las temáticas para los niños afirmó que no es un tema que deje de lado, pero ahora mismo está enfocada en crear historias para toda la familia.

Con décadas de trabajo que la avalan ve como positivos los cambios que atraviesa la televisión en México tras la creación de plataformas como Blim o series cortas, como el caso de la que estrenará en la pantalla en febrero del próximo año.

“(Todo esto ) nos deja que como productores es un gran momento de experimentar, para mí es un gran momento de realizar cosas con la audiencia y es por eso que estuvimos tanto tiempo haciendo sesiones y preguntando.

“Creo que es el mejor momento para tratar de ver de qué manera hacer una mejor televisión”, indicó quien dice tener libertad e interés en la búsqueda de nuevos guiones que resulten relevantes y con temas actuales a la sociedad.

Temas Relacionados
Rosy Ocampo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios