"Game of Thrones" y "Veep" se llevaron los principales premios en la entrega 68 de los Emmy a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, realizada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

"Veep" se llevó por segundo año consecutivo el premio de Mejor Serie de Comedia, mientras que "Game of Thrones" también repitió en la categoría de Mejor Serie de Drama.

Julia Louis-Dreyfus obtuvo el premio de Mejor Actriz de Comedia; mientras que el de Actor de Comedia fue para Jeffrey Tambor en "Transparent".

En Serie de Drama, la mejor actriz fue Tatiana Maslany por "Orphan Black" y el de actor fue para Rami Malek por "Mr. Robot".

Durante la primera parte de la ceremonia, "The People v. O.J. Simpson" dominó pues obtuvo no sólo el premio de Mejor Miniserie, sino también los de actor y actriz, así como de actor de reparto.

La gala, conducida por Jimmy Kimmel, estuvo impregnada por comentarios relacionados con las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Al inicio, Kimmel dijo que y Julia Louis-Dreyfus dijo que "Veep ha derribado el muro entre la comedia y la política. Nuestro programa empezó como una sátira política pero ahora parece más un documental aleccionador" y se comprometió a ".

En la sección "In Memoriam" fueron recordados, entre otros, el cantante Prince y el actor Anton Yelchin.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses