Los Ángeles.— Adam West y Burt Ward retomarán sus papeles como Batman y Robin, sin embargo, no necesitarán usar capa ni mallas en esta ocasión.

Los actores harán la voz de los personajes en la película animada Batman: Return of the Caped Crusaders, que será estrenada a finales de año.

Julie Newmar también retomará su papel como Gatúbela.

El estilo colorido de la película retomará la estética estridente de la serie de televisión de la década de 1960 que fuera protagonizada por West y Ward.

Un adelanto publicado el miércoles en el cibersitio de Entertainment Weekly incluía al Batman de West anunciando que el Dúo Dinámico se enfrentará a El Guasón, El Acertijo, El Pinguino y Gatúbela en la Tierra y en el espacio exterior”.

En un tráiler de corta duración, Adam West y Burt Ward representan de nuevo a los héroes de Ciudad Gótica en una circunstancia que cualquier fan de la serie de 1966 reconocerá: la amenaza de una muerte muy camp o cursi, esta vez en un horno, pero Batman y Robin evitan morir achicharrados.

La serie de Batman se transmitió originalmente de 1966 a 1968 con el actor de origen cubano César Romero en el papel de Guasón.

Warner Bros. Home Entertainment lanzará esta película en plataformas digitales a partir del 11 de octubre y en Blu-ray el 1 de noviembre.

Google News

Noticias según tus intereses