Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Comité de la ONU está excediendo su mandato: subsecretario de SRE; México no niega desafíos que enfrenta sobre desaparición, asevera

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
El conductor Fernando del Solar accedió a hablar para el programa “Hoy” de Televisa y dijo que no puede tocar el tema de su separación de Ingrid Coronado. Además expresó que está abierto al amor.
“El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar. Cuando se resuelva ya habrá tiempo para hablar. Mientras, no se puede”, señaló acerca del divorcio de Ingrid Coronado.
Luego de que fuera vinculado con la actriz Alejandra Prado, quien fue su pareja hace más de una década, el conductor de Tv Azteca aseguró que no tiene una nueva relación.
“Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí llegue. Estoy abierto al amor”.
Acerca de su salud, explicó que sigue con su tratamiento de quimioterapias (padece Linfoma de Hodgkin) y el efecto secundario que presenta es que la voz se le va un poco.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









