Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
El ex Garibaldi Charly López salió en defensa de la conductora Ingrid Coronado, quien fue su esposa y es madre de su hijo Emiliano.
Durante una entrevista para “Ventaneando”, el actor opinó sobre la información publicada hace unos días, según la cual una jueza ordenó a Coronado pagar una pensión de 20% a Del Solar, quien debido a la enfermedad que padece (Linfoma de Hodgkin) no ha podido trabajar.
No obstante, después se mencionó que finalmente Ingrid no pagó la pensión, aunque sí mantiene a los hijos que tuvo con Del Solar, pues argumentó que el conductor sí tiene ingresos por renta de inmuebles y los gastos médicos los cubre un seguro.
Al respecto, Charly López comentó sobre la situación de Ingrid y las críticas de las que ha sido objeto por su separación con Del Solar:
“No se me hace justo… ella es una mujer trabajadora y hay cosas que nos cansan. Hay un lado claro y un lado oscuro y nada más han visto un lado. A veces las cosas no son como parecen y en algún momento igual Ingrid dice lo que ha pasado en todo ese tiempo”.
Espera que Coronado revele su versión de los hechos. “Que hable, que diga lo que pasó. Ella es una mujer íntegra en toda la extensión. Cuando sabes que tienes una verdad, hay que salir a decirla. Ha aguantado vara”, añadió López, quien también pidió al público que no tome partido, “en algún momento se van a saber las cosas”, finalizó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











