Suscríbete

Exaltará a la mujer mexicana

La protagonista de 'Simplemente María' empezó su empresa de moda, igual que en la telenovela

Jose Ron, Claudia Álvarez y Ferdinando Valencia protagonizan el melodrama (YADIN XOLALPA. EL UNIVERS)
Espectáculos 08/02/2016 00:10 Cristina Pineda Actualizada 15:30

[email protected]

La producción de la telenovela Simplemente María saldrá de la Ciudad de México durante su segunda etapa pues tendrá locaciones en Barcelona y Acapulco. En esta oportunidad su protagonista Claudia Álvarez (quien recientemente se acaba de comprometer con su novio Billy Rovzar) está orgullosa de convertirse en una mujer de negocios de la moda, así como ella en la vida real al hacerse cargo de su showroom, además de poner en alto a la mujer mexicana con sus atuendos hechos en el país; destacó que utilizarán estampados realizados por mexicanos y por marcas como Pineda Covalin.

“Ha sido una evolución muy coherente de una mujer que se ha ido superando profesionalmente, sicológicamente. Una mujer que vamos a ver más madura, más decidida, enfocándose a su hijo (que ahora será interpretado por Eleazar Gómez) y su trabajo. Cuando uno se dedica y pone su energía para que algo suceda te das cuenta que no es imposible y ella es así: lucha, no se deja vencer”, explicó durante la grabación de los nuevos promocionales en Televisa, donde asistió elegante y con una nueva imagen como María.

A Ferdinando Valencia se le vio con traje, corbata y lentes tal cual su personaje de maestro, pues ahora más que nunca luchará por el amor con una nueva actitud e intensidad.

“Como actores el compromiso está puesto en que en esta nueva etapa se vea una evolución en los personajes, que haya un cambio en la actitud y madurez”, dijo.

Con una barba completa tras el inevitable paso del tiempo José Ron analizó el resultado que este proyecto le ha dado al emocionarse con lo que le escriben en las redes sociales como que “lo odian”.

“Ahora estoy seguro que no me van a querer ni ver porque hay un cambio fuerte antes de que tenga que darme cuenta que lo que hice está mal. Yo lo veo muy humano porque se equivoca, tiene muchos errores, se puede arrepentir. No había hecho un personaje como él porque es la primera vez que me ven no como villano pero algo agresivo que nunca había manejado, siempre he sido el bueno”, expresó.

Desde el inicio Ron visualizó cada una de las etapas y edades por las que tendría que pasar así que ahora dejará salir su versión más oscura, agresiva y violenta. Ante el cuestionamiento sobre las críticas a la nueva versión de la telenovela refirieron que hay de todo, a quienes le gustará y a quienes no.

“Me han llegado comentarios positivos de mucha gente que pensaba que yo no iba a poder hacer este personaje bien porque me tenían encasillada con cosas anteriores, lo hemos hecho a través de trabajo, estudio y profesionalismo. Me gustan las críticas constructivas para mejorar, no cuando se critica por criticar”, indicó Álvarez.

“Cualquier novela en estos tiempos no puede superar en audiencia a ninguna del pasado puesto que ahora la gente tiene 500 posibilidades que antes no existían. Las cosas que siento cuando hago este personaje las vivo en serio, hemos alcanzado escenas con intensidad”, complementó Valencia.

Temas Relacionados
Simplemente María

Comentarios