Paz Vega desenfundará armas en Internet

La actriz española interpreta a una policía en la serie La hermandad, producción para Claro Video

La actriz está por estrenar la comedia Todos los caminos conducen a Roma (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 30/11/2015 03:48 César Huerta Actualizada 06:31
Guardando favorito...

cesa[email protected]

Si Lucía y el sexo le dio un aire sensual y Spanglish el de una mujer luchona, ahora México le da a Paz Vega un personaje de policía.

La actriz española se encuentra grabando la serie La hermandad, producción para el canal de Internet Claro Video, propiedad del magnate de telecomunicaciones, Carlos Slim.

“Es una policía de asuntos internos que se dedica a investigar casos no claros dentro de la misma policía, es un thriller psicológico de acción”, señala en entrevista.

Los realizadores Carlos Bolado (Colosio, el asesinato) y Humberto Hinojosa (Oveja negra) son los responsables detrás de cámara.

Serán 14 episodios escritos por Raul Prieto y Rosa Clemente.

“Estamos apenas comenzando, sí hay algo de acción, pero, bueno, es una gran serie”, apunta Vega.

La hermandad gira en torno a un psiquiatra (Manolo Cardona) quien elabora un plan para vengarse de dos asesinatos que le afectaron profundamente en su vida.

El actor colombiano, conocido por las películas El cártel de los sapos y La mujer de mi hermano, también funge como coproductor de la serie a través de su compañía 11:11 Films, que recientemente abrió oficina en México.

Esta es la tercera ocasión en que Vega, sevillana de 39 años, trabaja en territorio nacional.

Hace tres años rodó en DF Espectro, cinta de terror ya estrenada, al lado de Maya Zapata y hace dos, El jesuita, de próximo lanzamiento, junto con José María Yazpik.

En su momento fue reconocida en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

La hermandad es el segundo proyecto propio de Claro Video que intenta hacerle frente a plataformas digitales como Netflix.

La serie El torito, sobre lo que ocurre en uno de esos lugares de detención a causa de manejar en estado de ebriedad, será el primero a transmitirse por la señal de Internet.

Con Parker. Luego de terminar la serie, Vega espera el estreno de Todos los caminos conducen a Roma, donde comparte créditos con Sarah Jessica Parker (Sex and the city).

Es una comedia romántica en donde el personaje de Parker, para tratar de tener mejor comunicación con su hija adolescente, decide hacer un viaje a la Toscana italiana.

“Fue rodada allá y es una historia bonita, una comedia romántica, en donde mi personaje comienza siendo enemiga de ella y, luego me convierto en otra cosa”, indica la actriz europea, sin abundar en detalles.

Todos los caminos conducen a Roma llegaría a salas en febrero próximo.

También se encuentran en su filmografía de espera Emperor, con Adrian Brody y Chasing Satellites, al lado de Edward James Olmos.

Temas Relacionados
serie internet
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios