janet.merida@eluniversal.com.mx

Los años 50 son recreados en Hasta que te conocí Juan Gabriel, la serie de Disney sobre la vida del Divo de Juárez que se graba en el centro de la Ciudad.

Un hotel se convirtió ayer en una de las locaciones en las Tenoch Huerta (Los 33) da vida a Nereo, en tanto que el actor y cantante Carlos Yorvick interpreta a Alberto (Juan Gabriel) a lo largo de cuatro escenas.

Afuera del hotel, estacionaron dos vehículos de la época, entre ellos un Galaxy 563 en color negro, para ambientar la primera etapa de vida del artista.

Ernesto Gómez Cruz encarna a uno de los abuelos de Juan Gabriel, el que lo instruye en la música.

“Me encanta, me agrada la idea, me encanta trabajar haciendo un personaje muy cercano a lo que es Juan Gabriel; prácticamente este es el culpable de que haga sus buenas canciones porque lo aconsejaba. Juan Gabriel escribía y escribía y después trataba de cantarlas, según relata la historia, y este señor le enseñó cómo hacer música con cosas, un violín o fingiendo el teclado de un piano”.

Aun cuando Juan Gabriel tuvo las enseñanzas de su abuelo, Gómez Cruz reconoce que nació con él.

“Es el genio que es ahorita”.

De acuerdo a Gómez Cruz, la serie aborda diferentes etapas de la vida del autor de “Te sigo amando”.

“Yo estoy en la etapa desde que era niñito hasta jovencito, en la cual agarra cada quien su camino y ya no se vuelven a ver, hasta ahí llego”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses