janet.merida@eluniversal.com.mx

Una noche llena de sensaciones ofreció Broadway por amor, Evolution, en la que jóvenes promesas del teatro musical como Elaine Haro y muchos más (Paola Gómez, Sergio Carranza, Anabel Dueña y Paola Mingüer, entre otros), dieron voz a temas como “Si no puedo amarla” (La Bella y la Bestia), “Haz un Omelette” (Something Rotten) y “Si no estoy aquí” (Sweeney Todd) en el Teatro Rafael Solana.

La primera de dos funciones en el recinto (que se han convertido en una tradición desde 2002) tuvo la presencia de Freddy Ortega como padrino de develación de placa. Por lo que tras los aplausos finales, el comediante agradeció el trabajo de Ana María Collado para llevar esto a su realización.

“En México hay grandes exponentes de la comedia musical, aquí hay gente con la que tengo el orgullo de haber trabajado, con Luis Carlos, Paola...

“Me apasiona la comedia musical y si antes admiraba a los que la hacían ahora los respeto profundamente porque he tenido la oportunidad de hacer musical y sé lo que significa el trabajo. (Me gusta) ver a todos los alumnos tapeando”, expresó el actor, quien se dice fascinado por esta labor, con la que dice, él tiene que esforzarse al doble, pues no considera tener el talento.

Google News

Noticias según tus intereses