20 | FEB | 2019
En sus planes, más temas en español (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)

RJ Word desea conquistar al público mexicano

30/11/2016
00:03
Ariel León
-A +A
El californiano afirma que las muestras que recibió a través de sus redes sociales le dio la confianza de arriesgarse y venir a mostrar su propuesta pop

[email protected]

Para el joven cantante estadounidense RJ Word conquistar al público mexicano es tan importante como ganarse a sus connacionales.

De esta manerea, previo a al concierto que ofreció ayer en Puebla, el músico confesó que su intención por llegar a México se dio tras comprender que el público de este país tiene una importancia que repercute en Estados Unidos.

“Es extraño porque la gente piensa que como aquí se habla español un grupo u cantante anglosajón no tendría oportunidad. Yo creo lo contrario, creo que los mexicanos son grandes amantes de la música en ingles, y que cada vez son más las propuestas que vienen a tratar de conquistarlos, conseguir el éxito en México es muy importante si se desea estar en esto”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

El músico confesó que aunque al inicio se mostraba expectante de venir al país, las muestras que recibió a través de sus redes sociales le dio la confianza de arriesgarse y venir a mostrar su propuesta pop a los jóvenes mexicanos.

“Las redes son un muy buen termómetro para saber el gusto de la gente y, si a alguien le gusta o no lo que tú haces, yo me di cuenta que cuando empecé a subir mi contenido a YouTube, muchas de las personas que me escribían eran mexicanos, y entonces fue cuando descubrí que algo les estaba gustando a ellos con mí música y por eso decidimos venir a conocerlos”, explicó.

Actualmente, el californiano de 19 años promociona su sencillo “I’m gone”, el cual dice no tiene mayor pretensión que hacer pasar un buen momento a quien lo escuche, ya que es un sonido pop, fresco, bailable y digerible, según su definición.

“Estar aquí ha sido una gran experiencia, ha despertado en mí el interés de poder hacer en un futuro algo en español, no sé si canciones inéditas o traducir algunas de las canciones que ya tengo en su idioma, me parece que sería un gran regalo de mí para mis fans mexicanos que me han abierto su país”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios