El cantautor colombiano Santiago Cruz viene de Ibagué, que es la capital musical de Colombia y menciona que ha querido llevar su carrera a través de canciones escritas por él; ha estado tres veces nominado al Grammy latino, dos veces en la categoría al Mejor álbum cantautor.

Ahora presenta su sexto álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios” el nombre fue inspirado en el tomo de una enciclopedia infantil llamada “Mis primeros conocimientos” que fue realizado en Brasil por el productor Mario Caldato Jr, el productor Alexander Kassin aportó música y también colabora con artistas como Elsa, de Elsa y Elmar, y Pedro Capó.

Es un disco que una la imperfección como elemento artístico, maravillosa es la palabra que utiliza Santiago para describir su experiencia al grabar el disco, “La verdad no puedo creer, puedo solamente esperar que la gente lo reciba con el corazón abierto, que sienta lo mucho que disfrutamos hacer el disco, sienta la sinceridad y honestidad de la realización del público”.

En el sencillo “Vida de mis vidas” su esposa María Paz Mateus es la protagonista y Santiago dijo que fue la mejor representación para contar con naturalidad la historia del video, se quiere tansmitir a través de la canción que el amor es el conector más puro que tenemos con el universo “con ella quiero hacer todo en la vida”.

Santigo participará, junto a otros artistas como Manuel Medrano y Mon Laferte, en la ceremonia de los premios Shock, de una importante revista de música en Colombia, que realizará un homenaje al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

El cantautor finaliza este año muy contento por los proyectos que pudo finalizar y celebrando estos triunfos alrededor de su familia, el próximo año tiene pensado empezar el “Tour Interplanetario” y el primer lugar donde desea estar es México.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses