espectaculos@eluniversal.com.mx

La gente ya había calentado motores con Finde, sin embargo, aún estaban a la espera del plato fuerte. Los asistentes estaban desesperados, al grado de que empezaron a gritar: “¡Simple Plan, Simple Plan!” En cuanto vieron que la batería decía el nombre de la banda quebequense, no faltaron los gritos.

Fue a las 21: 23 de este jueves que el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México se estremeció y su escenario recibió a Pierre Bouvier (voz ), Jeff Stinco (guitarra líder), Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, corista), David Desrosiers (bajo, corista) y Chuck Comeau (batería y percusión): Simple Plan.

Al grito de “¡México, put your hands up!” (¡México, pon las manos arriba!) y de la entonación de “Opinion overload”, dio inicio el concierto. El Taking one for the team tour 2016 había llegado a esta capital.

Al llegar “Jump” se vio gente rebotando al llamado del grupo y los “guitarrazos”. El vocalista interrumpió para declarar: “Este es el más grande espectáculo de la gira”.

Para prender más el ambiente, la agrupación puso a bailar a los fans al intercalar sus temas con dos covers: “I gotta feeling”, de Black Eyed Peas, y “Uptown funk”, de Bruno Mars.

Dentro de los temas interpretados por los Simple Plan se encontraron “I’m just a kid”, “Boom”, “Singing in the rain”, “Shit up”, “Your love is a lie”, “I can’t take my hands off you”, “Farewell” y “Crazy”, además “Summer paradise”, y “Welcome to my life”.

Pierre Bouvier, quien se hizo llamar en español “Pedro”, dijo que a ellos les gustaban tres cosas de México: la gente, la comida y las playas.

Asimismo, aseguró que nuestro país y el suyo deberían unirse y que así podríamos ser “mexicanadians”. Para cerrar el evento, los de Montreal regalaron su clásico “Perfect”.

Simple Plan tiene agendados cuatro conciertos en nuestro país. En el Coliseo de Mérida, Yucatán; Pepsi Center, ciudad de México; Arena Monterrey y Calle 2, Guadalajara.

Google News

Noticias según tus intereses