BAP cancela promoción por no avisarles.

Ni porque tenían ya una agenda establecida los integrantes del grupo coreano BAP se presentaron ante la prensa, en lo que serían sesión de fotos, conferencia y entrevista previas a su concierto del fin de semana en el Pepsi Center. Los organizadores del evento tuvieron que dar la cara y disculpar a los integrantes de la banda por haber tenido que cancelar las actividades, pues los cantantes no quisieron hacerlo porque nos cuentan que se enteraron de estos compromisos una hora antes de la cita con la prensa, en un hotel cercano a la glorieta de Colón, y no, así no trabajan ellos.

Derbez, más popularque Jodie Foster en EU.

Mucho se habla del poder que los latinos tienen en Hollywood, pero ninguno como el que Eugenio Derbez ha conseguido, y es que además tras el éxito de su película “La misma luna” y No se aceptan devoluciones –que batió récords en EU—, este año participó en Milagros del cielo junto a Jennifer Garner, además de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una proeza conseguida en menos de cinco años de trabajar por completo en Estados Unidos y que a actores como Jodie Foster, quien recibirá el mismo honor esta semana y tiene dos premios Oscar en su carrera, le costó cinco décadas de trabajo.

Dolores Heredia seincorpora a Sense8.

Dolores Heredia estará en la nueva temporada de Sense8. La también presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas se está abriendo camino en las series de televisión. Sin dar más detalles y “con mucha emoción”, la actriz está preparando lo que será su participación producida por Netflix y las hermanas Wachowski, sin olvidar que actualmente está en la pantalla chica como la mamá de Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí.

El amor impulsa a Cynthia Rodríguez.

Luego de que se diera a conocer que la ex académica Cynthia Rodríguez es el nuevo amor de Carlos Rivera, la conductora ha estado más activa en sus redes sociales e incluso con su propio canal en YouTube, en donde tiene invitados (quienes son más de Televisa que de TV Azteca, donde ella trabaja) y hace una charla “entre amigos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses