Madonna se defiende

En Twitter, escribió que no importa edad, género o color de piel para rendir un tributo

Publicó un video de ella bailando e indicó que no le importan las críticas (CHRIS PIZZELLO / INVISION / AP)
Espectáculos 25/05/2016 00:02 AP Actualizada 09:29
Guardando favorito...

Madonna rechazó con estilo las críticas a su homenaje a Prince en los Premios Billboard.

Tras su interpretación de “Nothing compares 2 U” y un dueto con Stevie Wonder para “Purple rain” el domingo, la cantante pop recurrió a las redes sociales el lunes y publicó una fotografía de ella con una estola púrpura y una flor entre los dientes.

Escribió que cualquiera que quiera rendir homenaje a Prince es bienvenido “sin importar edad, género o color de piel. Si lo amabas y te inspiró ¡entonces demuéstralo! Amo a Prince para siempre”.

Después publicó un video de ella bailando con un pie de foto que indicaba que a ella en realidad no le importaban las críticas.

La decisión de que Madonna fuera la encargada de rendir homenaje a Prince desató críticas en Internet y llevó a una petición en la página Change.org en los días previos a la presentación, mientras que algunos pidieron que otros músicos más cercanos a Prince estuviesen involucrados. Madonna y Prince colaboraron en “Love song” del álbum de Madonna Like a prayer, de 1989.

La actuación de Madonna el domingo desató una ola de tuits, algunos de los cuales se quejaban de su versión de “Nothing compares 2 U”. Unos señalaban que no logró impresionar, otros que fue inapropiada.

El canal BET escribió un tuit en el que anunciaba su próximo homenaje a Prince durante su premiación el próximo mes, mientras que agregó el pie de foto: “Sí, lo vimos. No se preocupen, nosotros nos encargamos”.

Mientras, el baterista de Roots, Questlove, quien presentó la actuación de Madonna la defendió en Twitter y pidió a los fans que no se alteraran, además de conjeturar que Prince habría aprobado el homenaje.

Temas Relacionados
Madonna
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones