Thalía es omnipresente en YouTube. 

Una de las herramientas más útiles de la aplicación de YouTube en las pantallas inteligentes es la que muestra a los usuarios, debajo del video que están viendo, recomendaciones de otros artistas similares. Así, alguien que está viendo un video de Juan Gabriel, puede navegar hacia otros cantantes de música popular mexicana, por ejemplo. Pero algo raro sucede con Thalía y su nuevo álbum Latina. Al estar viendo cualquier video de ese álbum, las opciones que presenta por default la aplicación son solamente de ese disco. Así, quien navega en la aplicación puede pasar horas escuchando el nuevo álbum antes de llegar a algo diferente. La práctica, por cierto, recuerda a la llamada “payola”, en la que las estaciones de radio programaban cantantes a cambio de dinero.

¿Qué culpa tiene Gustavo Loza?

Gustavo Loza sabe que ser director y escritor de su propia película no es fácil y hay que tomar decisiones difíciles. Como por ejemplo, quitarle un personaje a Beng Zeng y dárselo a Biassini Segura. Así sucedió en el filme ¿Qué culpa tiene el niño?, en la cual Loza buscaba al actor que interpretara al amigo del protagonista Ricardo Abarca. El cineasta ya había elegido a Beng Zeng (conocido como El Chino en la serie María de Todos los Ángeles) pero al final decidió darle el papel a Segura. La razón, que Abarca y Segura son muy amigos en la realidad, por lo que consideró que la química entre ambos beneficiaría a la cinta. A Beng Zeng, Loza lo incluyó brevemente.

Luis Mandoki defiende su creatividad.

La lluvia de críticas al nuevo comercial que protagoniza Diego Luna y dirige Luis Mandoki para una marca de embutidos no ha parado en las redes sociales, pues los internautas acusan al realizador mexicano de “fusilarse” un comercial que una compañía de seguros lanzó hace unos años en Hong Kong. Al verlos se nota la gran similitud que tienen. Mandoki, sin embargo, asegura que tan original es su propuesta que hasta se basa en la vida de Diego Luna, quien perdió a su madre de niño.

Ana Layevska se siente cómoda con ropa de los 50 y 60.

Ana Layevska tiene lo que se llama un espíritu viejo. Por lo menos así lo expresa ahora que tiene que usar ropa de los 50 y 60 del siglo pasado para la serie sobre el luchador Blue Demon. Layevska, nos cuentan, disfruta cada vez que se prueba un vestuario de época y se regodea con los peinados que le hacen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses