Le aplican a Beto Cuevas la ley del sticker en Televisa.

El grupo chileno La Ley fue invitado al programa de Adal Ramones ahora que andan de promoción con su reencuentro. Pero tal parece ellos y sus acompañantes desconocían las reglas de Televisa para entrar en sus instalaciones: tener pegado un sticker y que alguien de la producción salga por ti. Así que mientras su agente argumentaba que el mismísimo Adal Ramones los esperaba, los encargados de seguridad hacían su trabajo y no los dejaban pasar, no importando que fueran de La Ley, U2 o Los Rolling Stones. Enojados, Mauricio, Pedro y Beto se fueron a diferentes extremos de la entrada hasta que, tras varias llamadas y unos 10 minutos de espera, fueron escoltados por una encargada de seguridad y la coproductora de Adal el show. Ni modo, la ley es la ley.

Cine contra la contaminación.

Rajendra K. Pachauri, premio Nobel de la Paz 2007 y experto en cambio climático y contaminación, estará presente en Cinema Planeta, festival ecológico que se realizará la semana próxima en Cuernavaca, Morelos. Su visita ha causado mucha expectativa, ya que se espera que dé varias lecciones sobre la contaminación que tanto ha golpeado a la Ciudad de México en este año.

Jonás vs. Trump, round 2.

Como parte del impulso al estreno de su película Desierto, el cineasta Jonás Cuarón abrió su cuenta de Twitter. Ahí ofreció un nuevo tráiler de la película, en el que se escucha el discurso de Donald Trump tachando a los migrantes mexicanos de violadores y portadores de drogas. Mientras el discurso sigue, se ven escenas de la película, en la que un cazador de migrantes dispara y asesina a varios de ellos. Al tiempo que las balas atinan a los hombres y mujeres, se escucha la voz de Trump: “Debemos detenerlos, detenerlos rápido”. La semana pasada, Jonás posó con un cartel que decía “Traigo drogas”, como parte de una campaña anti Trump.

Desierto da frutos en Francia.

A propósito de Desierto, se dio a conocer que en su preestreno en Francia, la película mexicana, con Gael García Bernal, se colocó en taquilla en segundo lugar, sólo atrás de la hollywoodense El libro de la selva. A través de un comunicado se dio a conocer que el filme sobre migrantes cazados por un estadounidense, salió en cerca de 200 pantallas, la mitad de las que tuvo en México en su semana de estreno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses