Más Información

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Taylor Swift ganó hoy con “1989” el Grammy a mejor álbum pop vocal durante la ceremonia previa a la entrega de premios Grammy, que se llevará a cabo esta noche en el Staples Center de Los Ángeles.
Swift quien tiene siete nominaciones para este año, derrotó a “Piece by piece” de Kelly Clarkson, “How big, how blue, how beautiful” de Florence + The machine, “Uptown special” de Mark Ronson, y “Before this world” de James Taylor.
En la ceremonia previa que se efectúa en el Microsoft Theater muy cerca aquí, se conocerán alrededor de 70 ganadores de un total de 83 que otorga la Academia de la Grabación.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









