Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Taylor Swift inaugurará los premios Grammy con un número de su álbum nominado, "1989", mientras que Alabama Shakes, Miguel y el pianista de jazz de 12 años Joey Alexander también actuarán en la gala.
La Academia de la Grabación anunció el jueves la ronda final de artistas que participarán en la ceremonia del lunes, en su 58 edición. LL Cool J será el anfitrión de los Grammy, que se transmitirán en vivo desde Los Ángeles por la cadena CBS a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del martes).
Swift es una de las principales nominadas: cuenta con siete candidaturas que incluyen álbum del año, grabación del año y canción del año. La cantante también inauguró la gala de 2013 con una interpretación de "We Are Never Ever Getting Back Together".
Entre los artistas previamente anunciados para el Grammy están Adele, Kendrick Lamar, Chris Stapleton, Rihanna, The Weeknd y el elenco del musical de Broadway "Hamilton".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









