Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
espectaculos@eluniversal.com.mx
La posibilidad de que las Spice Girls se unan nuevamente este año parece cobrar fuerza, al menos según expresa Mel B, quien siempre se ha mostrado entusiasmada por reunir al grupo.
La cantante confirmó que está hablando con el resto de sus compañeras (Victoria Beckham, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton), pero no ha dado más detalles porque no quiere “salar” los planes hablando demasiado sobre ello.
“Definitivamente estamos hablando de eso, pero ya veremos lo que pasa al final. Actualmente estamos intentando concretar algo. No quiero salarlo, pero creo que sería genial si volviéramos a estar en el escenario juntas. Estoy trabajando en ello”, aseguró en entrevista a la revista Heat.
El comentario pareció más serio que las declaraciones que daba a fines de año cuando al parecer no habían conversaciones certeras entre ella y el resto de la alineación.
“Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y será de mala educación no celebrarlo. Así que esperamos que algo suceda muy pronto”, dijo durante su presentación en el programa británico Alan Carr's New Year Spectacular.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









