Celebrará 40 años de carrera

Imparte conferencias de autoestima a madres solteras pero también lleva el mensaje de Dios

María del Sol en el Teatro Juárez
Se presentará en el Teatro Juárez de Guanajuato Foto de Archivo El Universal
Espectáculos 06/09/2015 15:23 Notimex México Actualizada 15:25
Guardando favorito...

La cantante y actriz mexicana María del Sol celebrará el próximo año cuatro décadas de trayectoria en los escenarios musicales, televisivos y teatrales mediante un gran concierto en el teatro Juárez de su natal Guanajuato.

Informó que ha comenzado a invitar a los artistas que desea la acompañen para tal acontecimiento y con quienes desea cantar a dueto. Yuri, Jorge Muñiz y Nadia son algunos de los que podrían estar.

“La lista es larga y me gustaría que fueran todos, porque con mucha gente tengo anécdotas muy hermosas. Ya veremos si sus compromisos se los permiten y vamos a ver lo que Dios tiene, creo que nos va a sorprender. A lo mejor quita unos que yo puse y pone a otros que no me acordaba”, comentó.

Sin adelantar detalles del festejo, María del Sol expresó que a sus 53 años disfruta más que nunca de su trabajo.

“Y lo vivo con mayor intensidad, pues cuando grabé el disco ‘Un nuevo amor’ (1986) viajaba muchísimo, me subía y bajaba del avión, del burro, tren, caballo, bici, patineta o lo que sea, pero hoy soy totalmente responsable de cómo quiero llevar mi carrera y lo que quiero disfrutar”.

En la actualidad, dijo, se involucra de manera total en la organización de los conciertos que ofrecerá y toma decisiones importantes que antes correspondía únicamente a otras personas.

“Hoy sé que todo lo importante que pueda decir tiene un impacto, que la manera en que me presente ante la gente tiene un impacto y yo quiero llegar a ser alguien que pueda representar de la mejor manera las circunstancias a través de Dios, de la música, de todo”, destacó.

Mientras concreta la fecha del gran concierto, dio a conocer que este 12 de septiembre se presentará en el Teatro Metropólitan al lado de Nadia, como parte del show “Águila o soul”. Asimismo, imparte conferencias de autoestima y superación personal a madres solteras.

“Lo hago porque yo soy madre soltera y sé lo complicado que significa proveer de todos los recursos para sacar adelante a tus hijos. Los consejos que doy están basados en la Biblia, el manual más hermoso.

“He sido invitada por diversas autoridades al DIF y hasta a las cárceles. La necesidad de la mujer es muy grande, pero Dios nos da la solución a todos los problemas, me gusta llevar su mensaje de paz”, concluyó María del Sol.

 ovs

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios