La cantante y actriz mexicana María del Sol celebrará el próximo año cuatro décadas de trayectoria en los escenarios musicales, televisivos y teatrales mediante un gran concierto en el teatro Juárez de su natal Guanajuato.

Informó que ha comenzado a invitar a los artistas que desea la acompañen para tal acontecimiento y con quienes desea cantar a dueto. Yuri, Jorge Muñiz y Nadia son algunos de los que podrían estar.

“La lista es larga y me gustaría que fueran todos, porque con mucha gente tengo anécdotas muy hermosas. Ya veremos si sus compromisos se los permiten y vamos a ver lo que Dios tiene, creo que nos va a sorprender. A lo mejor quita unos que yo puse y pone a otros que no me acordaba”, comentó.

Sin adelantar detalles del festejo, María del Sol expresó que a sus 53 años disfruta más que nunca de su trabajo.

“Y lo vivo con mayor intensidad, pues cuando grabé el disco ‘Un nuevo amor’ (1986) viajaba muchísimo, me subía y bajaba del avión, del burro, tren, caballo, bici, patineta o lo que sea, pero hoy soy totalmente responsable de cómo quiero llevar mi carrera y lo que quiero disfrutar”.

En la actualidad, dijo, se involucra de manera total en la organización de los conciertos que ofrecerá y toma decisiones importantes que antes correspondía únicamente a otras personas.

“Hoy sé que todo lo importante que pueda decir tiene un impacto, que la manera en que me presente ante la gente tiene un impacto y yo quiero llegar a ser alguien que pueda representar de la mejor manera las circunstancias a través de Dios, de la música, de todo”, destacó.

Mientras concreta la fecha del gran concierto, dio a conocer que este 12 de septiembre se presentará en el Teatro Metropólitan al lado de Nadia, como parte del show “Águila o soul”. Asimismo, imparte conferencias de autoestima y superación personal a madres solteras.

“Lo hago porque yo soy madre soltera y sé lo complicado que significa proveer de todos los recursos para sacar adelante a tus hijos. Los consejos que doy están basados en la Biblia, el manual más hermoso.

“He sido invitada por diversas autoridades al DIF y hasta a las cárceles. La necesidad de la mujer es muy grande, pero Dios nos da la solución a todos los problemas, me gusta llevar su mensaje de paz”, concluyó María del Sol.

 ovs

Google News

Noticias según tus intereses