Más Información

SRE rechaza informe de la ONU sobre desaparición forzada en el país; acusa que es "tendencioso" y "sesgado"

"Parece que se los traga la tierra y no hay prevención"; buscadoras piden sanciones contra el gobierno de México por desapariciones

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Comité de la ONU está excediendo su mandato: subsecretario de SRE; México no niega desafíos que enfrenta sobre desaparición, asevera

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
Los Rolling Stones están negociando con autoridades cubanas realizar un concierto en La Habana, a finales de marzo del próximo año.
De acuerdo con información del periódico español “El Mundo”, fue el guitarrista de la banda, Keith Richards, quien confirmó las negociaciones.
El show se realizaría en el estadio Latinoamericano, conocido como El Coloso del Cerro. Un estadio de beisbol con capacidad para 55 mil personas.
Según Richards, Cuba se está tomando en serio la apertura y reconoció que Darryl Jones, actual bajista de la banda, influyó en su decisión, pues tocó en la capital cubana en febrero con el grupo The Dead Daisies.
Se espera que el anuncio oficial llegue cuando los Stones den a conocer las fechas de su próxima gira por Sudamérica.
Richards también reveló que la banda planea grabar un nuevo disco.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









