Molesta a Michael Stipe que el empresario use su música

En la foto: El otrora vocalista de R.E.M y el magnate, Donald Trump (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/09/2015 00:06 GDA El Mercurio / Chile Actualizada 00:06
Guardando favorito...

[email protected]

“Váyanse a la m... todos ustedes... hombres tristes, captadores de atención, hambrientos de poder y pequeños. No utilicen mi música o mi voz para una frase estúpida de campaña”, declaró con indignación el otrora vocalista de R.E.M., Michael Stipe, luego de enterarse que Donald Trump ocupó una canción del grupo en una actividad realizada en el Capitolio.

El tema utilizado por el magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos fue “It’the end of the world as we know it (and I feel fine)” y lo ocupó sin solicitar la autorización de la banda disuelta desde 2011.

La reaccción de Stipe fue apoyada por el ex bajista del grupo, Mike Mills, quien en Twitter replicó los dichos del cantante y afirmó: “Personalmente, creo que el payaso naranja hará cualquier cosa para llamar la atención”.

Como agrupación, R.E.M. publicó una declaración en su sitio web oficial en la que reiteraron su rechazo al uso de sus canciones en cualquier campaña política.

“Aunque no autorizamos ni estamos de acuerdo con el uso de nuestra música en este evento político, pedimos que estos candidatos dejen de hacerlo... recordemos que hay asuntos más importantes en juego”, indicaron los músicos.

En su carrera por buscar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ha protagonizado una campaña llena de polémica.

Temas Relacionados
donald trump
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios