El popular youtuber Angel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, confirmó en su más reciente video que visitará nuestro país y se reunirá con sus seguidores en La Mole Comic Con en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La convención se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo, y Dross, famoso en YouTube por sus vlogs sobre hechos perturbadores y sus ya célebres “tops”, funge como invitado especial del evento dedicado al cómic, la cultura pop y japonesa.

Revilla es también escritor y ha publicado ya dos libros, “Luna de Plutón” y “El festival de la blasfemia”, muy populares entre el público adolescente. Su canal DrossRotzank cuenta con más de 10 millones de usuarios suscritos.

Participará en tres sesiones de "meet&greet",  una cada día de la convención, así como en un desayuno para sus seguidores, según informa la página web oficial de La Mole Comic Con 2017.

Además del venezolano, otros invitados serán los dibujantes Greg Capullo y Adam Hugues, el cocreador de Deadpool, Fabian Nicieza; el cocreador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman; las cosplayers Azulette y Shirahime, entre otros.

Los boletos del evento cuestan por día 260 pesos, aunque es posible adquirir un bono para los tres días de hasta 990 pesos.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses