Laura G incomodaa los Vázquez Sounds.

La conductora del programa Sabadazo, Laura G, moderó una mesa en el encuentro de Monitor Latino, realizado en el WTC de la Ciudad de México, en la que estaban Mario Bautista y los Vázquez Sounds, a quienes en una parte de la plática preguntó cómo les afectaban los comentarios negativos porque a ella también le dañaban. “¿A poco una no tiene el derecho de sentirse enojada, frustrada o fastidiada más que cuando está en sus días?”, preguntó espontánea a los jóvenes artistas, quienes no encontraban respuesta que dar a la conductora.

Censuran cigarro en canal 5,dejan escenas sensuales

Por un lado, la tv lleva ya un tiempo en la era digital, pero en cuanto a reglas aún está instalada en el siglo XXl. Al transmitir la película Sombras tenebrosas, canal 5 difuminó un cigarro que, se entiende, es de mariguana, pero curiosamente dejó correr casi íntegras las secuencias de pasión entre los personajes principales (Johnny Depp y Eva Green). Este tipo de censura es impensable en las plataformas on demand.

Ana Layevska participa en serie para hombres

Las estadísticas dicen que las mujeres son las que más consumen televisión. Además de telenovelas, las series, los programas de cocina y películas tienen por mayor público a las damas, aun cuando se trata de temas de acción. Pero Ana Layevska dice que Blue Demon es una serie para hombres. “Tiene más aspectos en la historia que son de gusto de los hombres, las peleas, por ejemplo”, dice.

El Apio de Kabah viaja en metro...y ofende a tuiteros

Héctor Quijano, integrante de Kabah y mejor conocido como El Apio viajó en metro junto con su hermana Federica para llegar a la carrera de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana. Fue precisamente Federica quien compartió una foto en redes sociales de El Apio, la cual resultó contraproducente ya que aparece sentado en un lugar con el letrero de “Reservado para minusválidos y embarazadas”. Pronto aparecieron los comentarios de usuarios que lo criticaban por haberse sentado ahí, que, aunque casi nunca se respetan, efectivamente son lugares reservados. Lo cierto es que el cantante en realidad apenas estuvo sentado unos minutos, ya que el primer tramo del viaje lo hizo de pie, según se ve en un video también compartido en Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses