Usan un Diego Luna pirata para vender.

El nombre de Diego Luna vende. Eso lo saben los vendedores callejeros y los piratas de películas, quienes ofrecen una cinta apócrifa titulada México armado, ilustrada en su empaque con la imagen de la Santa Muerte y con el supuesto crédito de que la dirigió Diego Luna. En realidad lo que se ve en el disco es el documental Tierra de cárteles, que retrata la lucha de los grupos de autodefensa en Michoacán, estrenado en cines el año pasado y en el cual Diego no tuvo nada que ver.

Chabelo, el favorito de los memes.

Chabelo ya es ajonjolí de todos los memes. Ahora, con la muerte del actor Mario Almada se desataron estos montajes y uno de ellos, como siempre, tenía que ser protagonizado por Chabelo, de quien se dice sarcásticamente que es más grande que cualquier otra estrella o, incluso, que es inmortal. En esta ocasión, Chabelo aparece junto a un niño y con el mensaje “Q.E.D. Mario Almada, aún recuerdo cuando lo entrevisté”.

DLD alza la voz.

Ante los recientes acontecimientos de violencia que se han sufrido en el estado de México, en donde mujeres han sido asesinadas, la agrupación DLD se manifestó. Los nacidos en Satélite dijeron que este sitio es uno de los que tienen los mayores índices de feminicidios, secuestros y violencia. “Somos parte de todos estos habitantes, por ello nos unimos a la pena y extendemos la fortaleza de nuestra mano y corazón para todos los familiares que hoy lloran a sus muertos víctimas de atrocidades, a todas las víctimas que hoy viven asustadas. DLD se une al desesperado e impotente grito de ‘Ya basta’... Si nuestra música eliminara violencia no pararíamos de componer día y noche”, escribieron en sus redes sociales.

Carlos Sadness bautiza a su ukulele como “Lupita”.

El cantautor español Carlos Sadness ha resultado un inesperado fenómeno en México con tres fechas agotadas en el Lunario del Auditorio Nacional. Pero más allá de que en su primera visita a nuestro país ha comprobado su gran número de fans, Sadness también se ha llevado un ukulele llamado Lupita. Resulta que el suyo, que se llamaba Houdini, se lo robaron en España, por lo que a México trajó uno nuevo. Y ante la disyuntiva de qué nombre ponerle, optó por uno mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]