Suscríbete

La Barbie y los gérmenes en los hoteles

Alfombra Roja

Paola Núñez (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 25/10/2016 00:05 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:12

La Barbie y los gérmenes en los hoteles. 

Dicen que todos tenemos manías y obsesiones y los actores no se salvan; el tema es cuando se trata de los hoteles y los famosos tienen que recurrir a ellos constantemente. Paola Nuñez, recordada por su personaje de La Barbie en la telenovela Amor en custodia, teme adquirir gérmenes en los hoteles, así que mejor usa una bolsita de plástico para agarrar el control de la televisión que vaya a saber cuántas personas han tocado antes.

 

Ariadne Díaz está lista para volver a la tv.

Ariadne Díaz, quien fue mamá recientemente, será la protagonista de la próxima telenovela La doble vida de Estela Carrillo, al lado de Horacio Pancheri, Danilo Carrera, África Zavala y Eduardo Yáñez. Rosy Ocampo (La fea más bella) producirá la historia para Televisa, que probablemente la estrenará primero en Estados Unidos, como lo hizo con Tres veces Ana y El hotel de los secretos, y luego en sus plataformas. La historia comenzará a grabarse a principios de noviembre. Anteriormente se habían manejado los nombres Maite Perroni y Silvia Navarro, pero es Díaz la elegida finalmente.

 

Llevarán a La Dalia Negra fuera de México.

La frase que dice: “lo que está hecho en México está bien hecho” cobra sentido con la puesta en escena La Dalia Negra, que los productores Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo montaron el año pasado con un concepto innovador, gracias a que combinó el cine, el teatro y el cómic para su montaje, algo que nunca se había hecho con esta historia de John Richman, ni en Londres que fue donde ellos la descubrieron, es por eso que ahora han salido productores de otros países de Latinoamérica interesados en llevar este montaje, pero tal y como lo hicieron en el Foro Cultural Chapultepec, por lo que ya Pedro dice que está trabajando en los trámites de derechos para que esto sea una realidad.

 

Santa Jacqueline Andere cuida a Édgar Vivar.

“Santa Jaqueline Andere”, imploró Édgar Vivar durante la develación de placa de la obra La jaula de las locas y todos soltaron una tremenda carcajada al recordar la caída que se dio hace tiempo la actriz en ese teatro (El Hidalgo); ahora hasta santificada por el actor que, al voltear a ver al elenco de la obra, bromeó: “no, no me voy a caer, Santa Jaqueline nos asista”.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios