Cosío ya es el “narco” favorito del cine mexicano.

El actor Joaquín Cosío volverá a interpretar a un narcotraficante, como lo hizo en la trilogía del cineasta Luis Estrada, en la que su Cochiloco se volvió memorable. En esta ocasión en una producción lo será para Lemon Films, casa productora de Billy y Fernando Rovzar, que está preparando una serie para Univisión, y que llevará por título Las Buchonas. Cosío explicó que se trata de una historia que llevará al público a un universo muy particular, el de las mujeres de los narcos; hasta el momento se encuentra en lecturas del libreto y su objetivo es no repetirse al hacer nuevamente un personaje de este tipo, pero aseguró tiene mucho material en que apoyarse gracias a la realidad.

Maxine Woodside busca a los milenials.

Maxine Woodside promueve nuevos proyectos entre el equipo de producción de su programa de radio y tv. La idea, nos cuentan, es llegarle a “la chaviza” y por eso Maxine hasta se metió a clases de computación y redes sociales. La conductora del Todo para la mujer sabe muy bien que lo que no está en el mundo digital, no existe.

Andrea Legarreta protege a su hija.

Cuando a Mia, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, le ofrecieron un papel en la cinta La vida inmoral de la pareja ideal, su mamá se espantó. Con ese título tan sugerente, Andrea pegó el grito en el cielo y de inmediato pidió el guión para leerlo. Respiró aliviada cuando comenzó a revisarlo y ni siquiera lo terminó, pues desde las primeras páginas se dio cuenta que era un proyecto cuyo título era más escandaloso de lo que es en realidad.

Zurita reprocha a Matute.

Seguidor del América y amante de la música, Sebastián Zurita guarda cierto silencio cuando se le menciona la acusación de plagio que pesa sobre su equipo favorito. La semana pasada se volvió escándalo el que presuntamente el grupo Matute copió el himno equipo español Sevilla, para componer la canción conmemorativa por los 100 años de la escuadra amarilla. “¿Qué puedo decir? ¡muy mal muchacho, muy mal!”, dice el histrión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses