Sergio Mayer Mori va de una televisora a otra.

De los pocos privilegiados en ir de una televisora a otra en sólo unos días está Sergio Mayer Mori, ahora que retomó su carrera musical y quien lo mismo se presenta con su guitarra tocando tanto en el programa Hoy de Televisa como en Ventaneando de TV Azteca con pocos días de diferencia... Mientras a la mayoría de los cantantes les dan a elegir entre una pantalla u otra, al hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori de 18 años le han abierto la puerta en ambas empresas, cosa que él no ha desaprovechado.

Mujeres juntas sí pueden estar.

No siempre juntar dos bellas en el escenario genera conflictos, ejemplo de ello son las protagonista de Por qué los hombres aman a las ca..., Marlene Favela y Aleida Núñez, quienes se llevan de maravilla y derrochan complicidad fuera del trabajo, como lo demostraron hace unos días en la alfombra roja de la obra Mujeres de ceniza, donde incluso bromearon con el problema que tuvieron Gabriel Soto y Marjorie de Sousa (fotos divulgadas de ellos juntos disfrutando la playa), anteriores protagonistas, diciendo que por fortuna esta vez no les tocará estar cerca de la playa y así evitarán fotos comprometedoras con Arturo Carmona.

Pau Donés celebra sano sus 50.

Pau Donés celebra sano 50 años-

Ahora que Pau Dones cumplió, como él mismo dice, “50 palos”, el cantante de Jarabe de Palo anunció que para 2017 viene el festejo con un disco, un libro
y una gira. “Cuando uno cumple 50, le salen canitas. A mí de color rojo”, dijo el español con su look de cabello rojizo y que recientemente libró una batalla contra el cáncer de colon que documentó a través de su página web.

Quieren de nuevo a Lubezki en Morelia.

Ahora que Emmanuel Lubezki filmará en la Ciudad de México parecería que, por fin, pueda asistir al Festival Internacional de Cine de Morelia, donde cada año es invitado, pero no es garantía. Resulta que los organizadores del certamen consideran que si bien tardaría cuatro horas en su traslado, es el mismo tiempo que tardaría desde Los Ángeles. “Así que no vale pensar que ahora sí”, comentan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses