[Publicidad]
Arnold Schwarzenegger tuvo un encuentro cercano con un elefante durante un safari en Sudáfrica.
El astro del cine publicó un video en Instagram el martes que muestra a un elefante acercándose directamente al parabrisas del Jeep en el que viajaba.
El elefante inicialmente sigue su camino, pero regresa y persigue el vehículo mientras éste se aleja.
Schwarzenegger escribió que no hubiese podido describir un mejor encuentro si se tratara de la escena de una película.
"Estoy absolutamente asombrado con estos animales hermosos y fuertes, aun cuando algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto", expresó.
El publicista de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, confirmó el martes que el video es "real y no un montaje".
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Rafael Marín afirma que no dejará Morena tras elección de Gino Segura en Quintana Roo; descarta buscar candidatura en 2027
Nación
Ariadna Montiel se reúne con presidentes estatales del partido; da seguimiento a organización de Morena

Estados
Enfermeros paran labores en el nuevo Hospital Agustín O’Horán de Yucatán; exigen pago de salarios pendientes

Universal Deportes
Selección Mexicana: Horarios y canales para ver EN VIVO los cuatro juegos de la Fecha FIFA






