Soraya seapodera de Itatí.

Itatí Cantoral se toma con humor el que aún se siga recordando su personaje de Soraya Montenegro, de la telenovela María la del barrio, es más, cuando puede se divierte con la famosa frase: “¡Maldita lisiada!”, como lo hizo durante una reunión con amigos. Itatí se percató que una de las mujeres presentes se encontraba lastimada de una pierna y para hacerla reír un poco le gritó la frase a todo pulmón, lo que provocó las carcajadas de todos, entre ellos se puede ver a Mauricio Martínez, porque todo quedó inmortalizado en un video que apareció en Facebook. Eso es tener un humor.

Músico de JotDog pideno “payolear” tanta basura.

Jorge Chiquis Amaro está indignado, pues además de que su grupo JotDog ya no pertenece al sello Ocesa Seitrack, con quien intentaron reimpulsar su carrera después de una etapa negra, sugirió en Twitter que como la payola no se acabará, entonces sería bueno que las estaciones no “apoyen” propuestas que no valen la pena. La payola es el pago bajo el agua que realizan algunas compañías para que las canciones de su elenco suenen en la radio. “La payola no se acabará, entonces recomendación, ya no payoleen tanta mierda, plis”.

El grupo Allison opta por la independencia.

Otros músicos que también están decepcionados de la industria musical es son los integrantes del grupo de rock Allison, quienes consiguieron su carta de retiro y ahora, como independientes, están logrando buenos resultados; acaban de lanzar disco, se presentaron en el Plaza Condesa, experiencia que planean repetir a fin de año, y están participando en programas de televisión, lo que les abre el panorama de una forma distinta de trabajo.

Sasha hace esperar a su amigo Bosé.

Después haberla chuleado y de haberla calificado de musa, Miguel Bosé tuvo que esperar a que Sasha Sokol terminara de alistarse y aparecer bella en el escenario. Sasha fue la primera invitada en ser llamada para el MTV Unpuggled, pero la cantante no apareció ni a la segunda llamada. El equipo de producción le explicó a Bosé la situación y después de tres canciones le volvió a llamar al escenario para aparecer brillante. “Valió la pena la espera”, dijo Bosé.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses