Cambios en Televisa incluyen productores

Alfombra Roja

Espectáculos 08/04/2016 00:03 Periodistas Espectáculos Actualizada 16:48

Cambios de Televisa incluyenproductores y formatos

Con el propósito de modernizar sus formatos y enfrentar a las cada vez más basta oferta de entretenimiento en tv, Televisa hará drásticos cambios que incluyen telenovelas, unitarios, series, deportes —donde ya empezaron— y noticieros. A este proyecto de renovación integrarán a nuevos productores, otras barras de programación y el desarrollo de novedosos formatos que se verán en sus distintas plataformas. En la televisora prevén lanzarlos en agosto. En tanto, productores que estaban en la banca, como los hermanos Galindo, encontraron refugio en el canal Capital 21 y otros que ya no caben en la televisora están empezando a buscar nuevos horizontes.

 

Joaquín Ferreira, en forma en plena contingencia

Estar en forma es algo que preocupa al actor Joaquín Ferreira. El actor interpreta a a El Potro en la serie de Netflix Club de Cuervos y ahora forma parte de la puesta en escena 23 centímetros, en ambas muestra desnudos y tiene que mantener su imagen, por lo que cerca de las 10 de la mañana bien puede mostrarse corriendo por los Viveros de Coyoacán, aun con la contingencia a todo lo que da en la Ciudad de México.

 

Pau Donés celebracon vacaciones

Lo primero que hizo Pau Donés después de terminar su tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de colon fue viajar. De pronto agarró un barco y se fue, pero no descartó las redes sociales en las cuales incluso anunció que ya estaba limpio de la enfermedad. En sus oficinas de prensa dicen que no saben cuándo es que volverá.

 

Alex Otaola revienta tras el Panama Papers

Ante el escándalo de los Panama Papers renunció el primer ministro de Islandia y mientras tanto Alex Otaola se enoja y queja en sus redes que en México el SAT dice que no es legal invertir en paraísos fiscales pero sí lo es evadir impuestos. “Así tal cual... Usted y yo... viviendo en un pinche país donde nuestros impuestos, en lugar de usarse para el bien común, sirven para hacer más ricos a unos cuantos imbéciles... no sé... piénselo... y em... tese...”

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios