Marjorie de Souza, con un pie en Sueño de amor.

La entrada de Marjorie de Souza a la telenovela Sueño de amor es casi un hecho y, mientras tanto, personas de la producción dicen que no es una sorpresa que Betty Monroe —salida de TV Azteca— no hubiese captado la atención del público, pues de entrada el papel que interpreta no era para ella. Cuenta personal del melodrama que antes de que Monroe fuera designada como la protagonista, el productor Juan Osorio había ofrecido el papel a Silvia Navarro, quien no aceptó por estar embarazada en ese momento; después se lo propuso a Anette Michel, quien también declinó porque acababa de concretar su participación en Master Chef, de TV Azteca, y así finalmente llegó a Betty.

Algo le pasó a Aylín Mujica.

Dicen que no hay nada malo en hacerse una manita de gato, siempre y cuando se tenga claro hasta dónde llegar, ¿verdad Aylín Mujica? La actriz cubana al parecer pasó por el cirujano o quizá simplemente sufra el efecto Renée Zellweger, pues luce irreconocible no sólo en la publicidad de la puesta en escena Celia —que protagoniza y que podría tener ayuda del Photoshop—, sino también en persona. Su rosto se ve mucho más afilado y su boca un poco más carnosa; ella lo atribuye a una alimentación sana y al ejercicio...

Posponen nuevo filme de Gael.

La película Me estás matando Susana, basada en la novela Ciudades desiertas de José Agustín, se irá a salas en agosto próximo. ¿La razón? Actualmente su protagonista, Gael García Bernal, tiene pantalla con Desierto y la distribuidora no desea juntar los dos títulos para evitar confusiones, aunque las historias nada tienen que ver. En Me estás matando Susana, el actor tapatío interpreta a un hombre en busca de su pareja, quien lo abandona.

Coldplay sí consintió a sus fans mexicanos.

En comparación con Los Rolling Stones, que según su producción trataban a toda costa de evitar a los fans que los esperaban afuera del hotel durante sus conciertos en la Ciudad de México (dicen que a Mick Jagger no le gustaba que estuvieran ahí), Coldplay intentó complacer a sus seguidores y, aunque sea por unos minutos, dos de sus integrantes salieron de sus habitaciones para firmar, provocando el júbilo de los que esperaban afuera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]