Diego Luna en Star Wars estema de memes

Los memes de Diego Luna en Star Wars: Rogue One ya comenzaron y uno de los primeros tiene que ver con su nacionalidad. Su personaje en la saga espacial es un rebelde que intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte y, por ello, los creativos del meme ya pusieron que sólo un mexicano podía hacerlo. El Charolastra aparece en dos escenas del teaser dado a conocer la semana pasada; el filme llegará a cines en diciembre.

La maternidad ya no va con Regina Orozco

Regina Orozco disfruta estar entre niñas pequeñas en Annie, el musical, aunque les haga maldades en escena, pero su sentimiento maternal hasta ahí llega, pues la actriz dice que ya no contempla volver a ser madre. “La Zabaleta tuvo el coraje de hacerlo y de volver a empezar de nuevo, yo ya tengo una hija de 25 y lo que quiero son nietos, aunque ella diga que no, pero yo ya no lo haría”, comenta la actriz, quien compartió que en su momento perdió un bebé.

Mariana Garza, la principal impulsora de su pequeña María

Mariana Garza dice que no teme a que su hija María siga adelante con su carrera artística siendo apenas una niña, como le ocurrió a ella cuando empezó en Timbiriche. La actriz se siente muy orgullosa de su retoño y ya tiene en la mira su siguiente paso: audicionar para el musical Billy Elliot. La obra que prepara Alejandro Gou tendrá oportunidades para niños y niñas.

Vecinos ruidosos desvelan a Valeria

Valeria Vera, actriz del monólogo Que no se culpe a nadie de mi muerte, en el Foro Lucerna, no se escapa de los vecinos ruidosos. La también productora lleva varias noches en vela porque en su edificio hacen fiestas hasta altas horas de la noche y así lo expresó a través de una página de Facebook de su comunidad de vecinos, pidiendo tomar cartas en el asunto avisar a la policía parece no funcionar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses