Adiós a la calvicie y ¿a la dieta?

Alfombra Roja

En la foto: Lisardo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 12/04/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 16:54

Lisardo dice adiós a la calvicie y ¿a la dieta?

A diferencia de su debut el año pasado en Annie, el musical, Lisardo participa en la obra pero ahora con más cabello y tal vez no es lo único que le ha crecido, porque el día de la develación de placa el saco que lució en la obra se vio un poco ajustado, incluso el primer botón se ve más ahorcado de lo común. Por cierto, desde su lesión en el brazo, el actor alterna en la obra con Manuel Landeta.

 

Toñita, libre, perofiel a TV Azteca.

A diferencia de algunos compañeros de diferentes generaciones de La Academia que han señalado que han sido objeto de vetos por parte de TV Azteca, Toñita continúa apareciendo de vez en cuando en los eventos de la televisora porque su experiencia ha sido diferente. “Me siguen invitando, voy, no voy, la verdad es que soy una persona libre desde el 2007, entonces hago mi música, sigo caminando, y en una televisora estás mientras el público te siga apoyando”, dijo.

 

Pedro Frugone se relajay se quita los calcetines.

O la formalidad está un poco relajada entre algunos famosos o el calor no da tregua, el caso es que durante la promoción del disco Adaptación que realizó en México el grupo chileno La Ley, el guitarrista Pedro Frugone daba entrevistas para televisión, al lado de sus compañeros Mauricio Clavería y Beto Cuevas cuando sin decir se quitó los calcetines y empezó a mover los dedos de los pies para refrescarlos, sin interrumpir la charla.

 

La reunión del recuerdo:Luke Skywalker y la Rana René.

Luke Skywalker, el estelar de Star Wars, conoció en algún momento a la Rana René, de Plaza Sésamo, y acudió a su show, en compañía de C3-PO y R2-D2. Eso ayudó a que muchos niños supieran de la saga espacial que casi 40 años después, continúe vigente. En internet, algunos fans subieron el video para recordar el día.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios