Jenner, sexy en bikini

La joven socialité compartió una serie de videos de su cuerpo mientras toma el sol

Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Razón 100 por la que amo Los Ángeles". (FOTOS de Instagram: kylizzlesnapchats y kyliejenner)
Espectáculos 04/03/2016 13:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 16:47
Guardando favorito...

La media hermana de Kim Kardashian, Kylie Jenner, presumió sus curvas a través de varios videos compartidos en la red social Snapchat y grabados mientras tomaba el sol en bikini.

 

Go follow @art.kylie

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Se trata de cuatro clips en los que se observa a la socialité de 18 años disfrutando del sol sobre un camastro, escuchando música y acompañada por dos pequeños perros.

 

Go follow @kyliejenner.shoot

Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Para una de sus publicaciones, Jenner se grabó el torso de perfil y mostró los atributos que caracterizan a todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner y que le han hecho ganar a la menor del clan popularidad en las redes sociales.

Luego de cumplir la mayoría de edad el pasado 10 de agosto, Kylie recibió varias propuestas millonarias de productoras de cine para adultos para realizar un video pornográfico con su novio Tyga. Tabloides informaron que recibió una oferta de hasta 10 millones de dólares de parte de Vivid Entertainment.

La popularidad de Jenner ha venido en ascenso el último año al grado de que en septiembre del año pasado, su aplicación de contenido exclusivo para teléfonos inteligentes se convirtió en la más descargada de la tienda de Apple y superó a otras tan populares como Facebook e Instagram.

 

Reason 100 why I love LA

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

rqm

Temas Relacionados
Kylie Jenner famosas en bikini
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios