Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en la Zona Metropolitana del Valle de México; se mantiene el doble Hoy No Circula

Fabien Frankel, de “La Casa del Dragón”, elogia a México en la CCXP 2026: “No hay una ciudad mejor en el mundo que esta”

Recuperan 41 inmuebles en el Edomex como parte de Operativo Restitución; refuerzan seguridad en 14 municipios

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
Chacota entre El Chapo, el Chapulín y Sean Penn
Durante su visita a México, los actores estadounidenses Will Ferrell y Mark Walhberg no sólo dieron entrevistas y se pasearon por la alfombra roja, también tuvieron oportunidad de divertirse. En las redes sociales circula un video en donde los actores juegan con palabras con ch (típicas de la ciudad de México). El momento divertido llegó cuando confundieron la palabra “Chapulín” con “Chapo”. “Lo acaban de atrapar, ¿no?”, contesta Walhberg, mientras que Ferrell bromea: “Es el hermano menor de El Chapo” y su compañero remata con: “No, ese es Sean Penn”.
Legarreta y Araiza optanpor “descansar” en Twitter
Ahora que las críticas no han parado por sus comentarios sobre la economía del país, Andrea Legarreta y Raúl Araiza han decidido mejor callar. Mientras El negro decidió borrar todo su historial en Twitter y ahora a nadie sigue en su red social, Legarreta optó por poner hace unos días un mensaje a todos aquellos que la han apoyado y a los que no también. Después de esto, la conductora del programa Hoy ha dejado descansar sus redes sociales.
Productor mexicano musicaliza en España El Tenorio
El productor teatral Antonio Calvo se encuentra en España viendo el montaje de Don Juan Tenorio, el musical, que estrenará a fines de año. El productor de La dama de negro es el responsable de la música que se escuchará en la llamada Madre Patria, en el clásico de José Zorrilla.
Ari Borovoy reserva sus pasos sexies sólopara las chicas
La noche del jueves OV7 y Kabah se salieron de la rutina en el Auditorio Nacional al momento de invitar a un chico en el tema donde acostumbran bailarle sensualmente a una mujer. Desde que se enteró de la intención de invitar a un caballero en lugar de una dama al escenario, Ari Borovoy mostró su desacuerdo: “sólo le va a bailar Sergio (Kabah, quien lo eligió)”, dijo entre bromas. Pero como nadie cambió de opinión y continuaron con los sexies movimientos sin importar que ahora fueran para alguien de su mismo sexo, al llegar el turno de Ari demostró que hablaba tan en serio que no se atrevió y solamente hizo un juego de manos, siendo él quien anteriormente se animara más incluso llegando hasta a besar a las afortunadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









