[Publicidad]
Madonna siempre es noticia. Lo es hoy, a los 57 años, por su actualidad artística; aunque también, por su pasado. Es que estos días se han difundido imágenes de ella posando desnuda cuando era una veinteañera y estaba lejos de la fama.
En la producción fotográfica, de 1979, se la ve a Madonna con 21 años y posando para una clase de fotografía. Seguramente, ya con ansias de que alguien la descubra para comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo artístico.
Las fotos difundidas -algunas de las cuales se habían publicado en Playboy de mayo-, son del fotógrafo Martin H.M. Schrieber, quien conoció a la reina del pop cuando ella era modelo para un taller llamado "Fotografiando el desnudo", en la Parsons New School de Nueva York.
El hombre afirma que ambos fueron amantes y adelantó en varios medios que todas sus experiencias juntos las publicará en un libro que compilará esas fotos y más. Además, esta producción es parte de una exposición que abrirá mañana en París.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Quién es Salt Bae?; el polémico chef viral que Aldo de Nigris acusa presuntamente de estafa en su restaurante

Menú
De Colombia a la CDMX: conoce el nuevo restaurante Universal de Hamburguesas

De última
Diana Flores debuta en Paris Fashion Week con look de Under Armour

Mundo
Keiko Fujimori confirma ventaja, al escrutarse el 100% de la votación en Perú; anuncio formal será el 3 de julio






