Ser uno de los protagonistas de la película mexicana La Caridad ayudó a Jaime Garza más de lo que el público puede imaginarse. Acababa de tener una gran pérdida física y fue ahí cuando de alguna manera la actuación lo salvó.

“Esta película se hizo recién amputado, tenía yo un mes de amputado si acaso y a mí me sirvió, fue hasta como terapia para mí, decir que me falta una pierna pero puedo seguir trabajando, puedo seguir, claro, con limitaciones, pero se puede, hay que dar la cara y echarle ganas, depende de uno, ser positivos”, dijo a los medios de comunicación al presentar este filme que llegará a salas de cine el próximo 20 de enero con las actuaciones también de Verónica Langer y Adriana Paz.

“Te puedes amargar y derrumbarte, pero sí me sirvió mucho para seguir en esto y echarle ganas y con amor con cariño, con agradecimiento para poder seguir haciendo lo que yo siempre he querido”.

Recordó que fue hace 42 años cuando debutó en teatro en La Casa del Lago y ahora, además de esta película ha tenido apariciones especiales en capítulos de La Rosa de Guadalupe y telenovelas como El Bienamado aunque tampoco deja de lado el teatro.

“Adoro mi profesión, la quiero mucho y espero seguir mientras Dios me preste vida en esta maravillosa carrera”, agregó.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses