Como parte del próximo lanzamiento de la cinta “Blair Witch”, el 16 de septiembre, en el sitio oficial de la película se ofrece a los usuarios una experiencia de realidad virtual.

Para una mejor experiencia se recomienda el uso de audífonos de diadema o bien, de un dispositivo de realidad virtual.

Se trata de la tercera cinta de la saga de terror, que inició en 1999 con “El proyecto de la Bruja de Blair”, que en su momento fue impactante al ser presentada desde la perspectiva de una cámara que llevaban los protagonistas.

Aunque la segunda cinta de la saga, “Book of Shadows”, no convenció, en la pasada Comic-Con se anunció la tercera película.

En esta ocasión la historia seguirá a un grupo de estudiantes universitarios que se aventura en el bosque de Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodearon la desaparición de la hermana de uno de los personajes, que algunos consideran está conectada con la leyenda de la bruja de Blair.

Con el tiempo, los personajes descubrirán que la leyenda es "muy real y más siniestra de lo que pudieron haber imaginado", según la web.

"Blair Witch" contará con la dirección de Adam Wingard y con un elenco en el que figuran Valorie Curry, Callie Hernandez y James Allen McCune.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses