Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Spider-Man y Deadpool, superhéroes de Marvel, se burlaron de Batman y Superman, figuras de DC Comics.
En el número seis de la serie “Spiderman/Deadpool” aparecen claras referencias a Batman v. Superman: Dawn of Justice, que no fue el éxito de taquilla que se esperaba.
Las imágenes del cómic permiten ver a Spider-Man y Deadpool quienes caminan por la calle después de haber visto la cinta “Nighthawk V. Hyperion: El bostezo del aburrimiento”.
En el póster de la película se señala “No creerás que sus madres comparten el mismo primer nombre”.
Los superhéroes de Marvel también criticaron el guión de la película, pues Deadpool se pregunta “¿Por qué en un minuto estaban peleando, y luego al siguiente son los mejores amigos?”.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









