[Publicidad]
Si no vemos a Gwyneth Paltrow en las pantallas cinematográficas es porque se está tomando un descanso de la actuación para enfocarse en su empresa de estilo de vida llamada Goop.
Desde 2008, la actriz de Shakespeare in love lanzó la compañía a la que ahora dedicará todo su tiempo, según reveló a Matt Lauer durante una entrevista en el programa Today.
“El año pasado metimos un poco de inversión, así que tan pronto como recibimos dinero de otras personas, me di cuenta de que sería mejor enfocarme por completo a la empresa”.
Actualmente, en televisión Paltrow aparece desde el piloto de The New Normal mientras que en el cine, su gran fuente de ingresos, en los últimos cuatro años se cuentan varios proyectos: volvió a hacer a Pepper Pots en Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013) y se espera su aparición en Capitan America: civil war. El año pasado estrenó la cinta Mortdecai, en donde compartió créditos con Johnny Depp.
La ex esposa de Chris Martin, a quien considera ahora como un hermano, dijo que va a regresar a la actuación, pero “probablemente no ahora mismo”. Además, en la edición de marzo de la revista Glamour habló de cómo lidiar con las constantes críticas. “A veces me siento molesta si alguien dice: ‘Goop es muy caro’. Nosotros vendemos cosas que son a ocho dólares. Si quieres molestarme por lo menos ten toda la información”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
A.B. Quintanilla y Suzette, hermanos de Selena, se enfrentan en millonaria demanda

Estados
Tribunal Electoral de Sinaloa avala infracción contra Imelda Castro, coordinadora estatal de Morena; revisó actos de difusión de 2025 y 2026

Economía
Profeco alerta por venta de boletos falsos para el Live at Munet; festival carece de permisos de Protección Civil

Metrópoli
Calentador de agua, principal línea de investigación por muerte de colombiana en la Tabacalera: Fiscalía CDMX; indagan posible responsabilidad de un tercero






