Celebra Tovar y de Teresa triunfo mexicano en el Oscar
13 | NOV | 2019

Celebra Tovar y de Teresa triunfo mexicano en el Oscar

29/02/2016
00:48
Redacción
-A +A
El reconocimiento a Leonardo DiCaprio llega de la mano de tres mexicanos que hicieron posible, considera el secretario de Cultura mexicano

Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, celebró esta noche en Twitter el triunfo de los mexicanos de "The Ravenant" en la entrega 88 de los Óscares.

"Una vez más, González Iñárritu y Lubezki triunfan en los premios Óscar. Es otro reconocimiento internacional a los creadores de México", escribió desde su cuenta certificada de esa red social.

"El reconocimiento a Leonardo DiCaprio llega de la mano de tres mexicanos que hicieron posible The Revenant", consideró, en referencia al galarón que ganó el estadounidense como mejoer actor.

Alejandro G. Iñárritu, dos veces seguidas el mejor director. Celebremos su originalidad, sensibilidad y extraordinario talento, posteó sobre "El Negro" iñárritu, quien repite la estatuilla dorada. El año pasado la ganó con "Birdman".

Histórico galardón para Emmanuel Lubezki, @TheAcademy lo nombra el mejor fotógrafo por 3er año consecutivo. Felicidades, sintentizó sobre "El Chivo".

ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios