Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Elisa Osegueda
Paramount Pictures confirmó que Kelly Rohrbach le dará vida a CJ Parker en la versión fílmica de Baywatch (Guardianes de la bahía) , rol interpretado por Pamela Anderson en la famosa serie de televisión.
Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan la película que estará dirigida por Seth Gordon.Alexandra Daddario es otra de las guapas actrices que aparecerá en el filme. La protagonista de San Andreas tendrá el papel de Summer, interpretado por Nicole Eggert en el show de los 90.
Johnson publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece corriendo por la playa junto a Rohrbach acompañado del siguiente mensaje: “Tuve que asegurarme que @kellyrohrbach era lo suficientemente fuerte para el icónico personaje de CJ”.
Johnson producirá la película junto a Dany García a través de su compañía Seven Bucks Production con la ayuda de Beau Flynn, Ivan Reitman, Michael Berk, Douglas Schwartz yGreg Bonnan.
Damian Shannon y Mark Swift escribieron una nueva versión del guión. Aunque los detalles de la trama no han sido revelados oficialmente, Variety reporta que el proyecto podría tratarse de una comedia. Se espera que la producción comience en unos meses.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








