Más Información

Ministra María Estela Ríos será ponente en caso de prisión preventiva; Suprema Corte aclara que no está impedida

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice
La red social Twitter estalló con manifestaciones de asombro ante un rumor que cada vez cobra más fuerza: LeBron James, la estrella de la NBA, protagonizará la segunda entrega de Space Jam.
James anunció su alianza con el estudio Warner Bros, con la intención de dearrollar proyectos de televisión, cine y contenido digital, lo que hace presumir que será el sustituto de Michael Jordan en la cinta animada.
El jugador debutó como actor interpretándose a sí mismo en la cinta "Esta chica es un desastre", y hasta los momentos no ha confirmado ni negado los rumores que lo vinculan con los personajes de los Looney Tunes.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











