Más Información

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
La red social Twitter estalló con manifestaciones de asombro ante un rumor que cada vez cobra más fuerza: LeBron James, la estrella de la NBA, protagonizará la segunda entrega de Space Jam.
James anunció su alianza con el estudio Warner Bros, con la intención de dearrollar proyectos de televisión, cine y contenido digital, lo que hace presumir que será el sustituto de Michael Jordan en la cinta animada.
El jugador debutó como actor interpretándose a sí mismo en la cinta "Esta chica es un desastre", y hasta los momentos no ha confirmado ni negado los rumores que lo vinculan con los personajes de los Looney Tunes.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











